SOY “INFIEL” !! ES UN SECRETO,MI MARIDO YA NO ME EXCITA!! POR QUE?? El ser humano no es “monógamo” biológicamente. Pero la fidelidad es una decisión y actitud en la vida!! de parejalibre666

A las mujeres les gustan las fantasías sexuales porque la parte más erótica de su cuerpo está dentro de su cabeza!!

Es muy difícil para algunos descubrir la infidelidad femenina, porque ellas saben mentir muy bien y porque el hombre, con la idea de que es lo mejor para su mujer y que no hay nadie como él, rechaza la idea de que le están poniéndole los cuernos.

La infidelidad de una mujer suele(Hoy está cambiando) ser mas “emocional” y la de un hombre mas “física”, es decir, una mujer llega a involucrarse mas con dicho “amante”, desde el punto de vista psicológico y en tanto el hombre comúnmente solo busca algún tipo de relación sexual placentera o bien, algunos aspectos que en su pareja no ha podido obtener.

Lo que toda mujer secretamente desea: es la pareja perfecta en el mundo de fantasía de la psique femenina: genes increíbles, rico, poderoso, atractivo, gentil, inteligente, monógamo, listo para un compromiso, caballero, educado, generoso, apasionado, seductor…

Mas Artículos de sexualidad apretando mi cuerpo :

Mi canal de SEXUALIDAD

La fantasía femenina de dominación, no refleja masoquismo, sino el deseo sexual. Es decir, en sus fantasías, las mujeres son (y  quieren sentirse) deseables… Tan deseables, que el hombre de su fantasía  no puede VIVIR sin ellas….

¿El ser humano es monógamo por naturaleza o a la fuerza?

La monogamia es un tipo de relación que solo funciona cuando ambos están plenamente comprometidos el uno con el otro lo que implica no atisbar ningún resquicio de problema.

Sin embargo, este compromiso puede aguantar unos dos años, a partir de ahí la carne es débil y ante todo hay que ser honesto con uno mismo y saber que es así.

Un artículo del psicólogo norteamericano Christopher Ryan dice :

especialmente los hombres están diseñados evolutivamente para ser atraídos sexualmente por la novedad y gradualmente pierde las atracción sexual hacia una misma mujer si se carece de tal novedad”. Así, aquellos que en los primeros años de la relación de pareja estaban muy motivados a tener sexo con sus mujeres, generalmente con el paso del tiempo lo estarían cada vez menos. Ellos se sentirían confusos y avergonzados por esta situación, no entendiendo por qué ha decrecido su atracción sexual siendo que el amor y la intimidad han crecido profundamente; considerando, además, que nuestra cultura insiste en que el amor y el sexo son parte de un mismo complejo.

Hay mujeres que quieren tanto a sus maridos, que usan el de sus amigas para no gastarlos.!!El ser humano no es monógamo biológicamente. Pero la fidelidad es una decisión y actitud en la vida.

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. COMO “MEJORAR” MI VIDA SEXUAL DE PAREJA?? ***CONSEJOS*** de parejalibre666
  2. NO DISFRUTO “SEXUALMENTE” QUE HAGO??MI “SEXUALIDAD” ES UNA RUTINA!! POR QUE ?? SON IMPORTANTES LAS “FANTASIAS SEXUALES” ?? ***CONSEJOS SEXUALES *** DE : PAREJALIBRE666
  3. LOS “AFRODISIACOS” Y ALIMENTOS DEL “AMOR”!! de parejalibre666
  4. NO PUEDO TOMAR UNA “DECISION”!! ME DEJO LLEVAR?? ES MAS FACIL!! AYUDA…. QUE PUEDO HACER??
  5. TENGO SUEÑOS “CALIENTES Y “HUMEDOS”!! ES NORMAL?? ***SUEÑOS “SEXUALES” DE MUJERES***
  6. MI VIDA ES UNA “MENTIRA” ?? NUESTRA VIDA ES UNA MENTIRA!! ESTUDIO-VIDEO
  7. MI “HOMBRE” ES INFIEL POR INTERNET?? “SEXO” ESPORADICO!! HOMBRES Y MUJERES ***ESTUDIO: MULTILOVING***
  8. COMO CONSERVAR EN PAREJA LA “SENSUALIDAD” EL “AMOR” Y EL “SEXO” !!
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>