Soy Joven sin TRABAJO y sin FUTURO!! ¿Que hacer?

Mira esta WEB que puede ayudarte y dónde explica que :

“Juventud Sin Futuro” es un colectivo de jóvenes que surge en abril de 2011 y fue uno de los convocantes del 15M. Desde entonces su trabajo ha consistido en visibilizar la situación de precariedad de la juventud en el ámbito laboral, educativo y social.

Convencidos de que quienes nos gobiernan no nos van a ofrecer ninguna salida a la crisis/estafa, y que se dedican a enriquecer a aquellos que la crearon, estamos decidios a organizarnos desde abajo para ir ofreciendo alternativas reales a la juventud y a la sociedad en general. Nuestra principal convicción es que la única salida a la crisis es crear democracia.

Lo venimos denunciando desde hace mucho tiempo: este no es país para jóvenes, su crisis y sus políticas nos están echando.

La EPA publicada hoy confirma un 55% de paro juvenil, en el otro lado de la balanza, un 45% de jóvenes que en su mayoría acumulan contratos BASURA, en un mercado laboral cada día más cerrado y con una legislación que favorece la temporalidad y el despido libre. Al tiempo, los jóvenes asistimos a la completa desmantelación de los servicios públicos. Las condiciones -no sólo laborales- de las jóvenes son cada día más precarias y la única salida para muchas está en hacer las maletas y salir del país.

Este exilio laboral, que algún atrevido ignorante ha osado calificar como “ventajoso” para las jóvenes-que regresarán más formadas y experimentadas-, caricaturizado en anuncios de televisión o achadado a nuestro espíritu aventurero supone un auténtico drama para quien que lo emprende, porque está rodeado de falsos mitos y mentiras sobre lo que de verdad supone.

¿DEPRESIÓN? Aprieta mi copa :

Mi canal de DEPRESION

Fuera de nuestras fronteras no se encuentra el paraíso laboral. La precariedad es un mal endémico en toda Europa, y se sufre igual en inglés, alemán o francés que en español. Muchas de las jóvenes que emigran pasarán un largo periodo encadenando trabajos temporales, poco relacionados con su cualificación, carentes de derechos y con salarios ínfimos. Del mismo modo, no es cierto que las jóvenes volverán pasado un tiempo, mejor formadas, con más ilusión. Ya sabemos que su crisis es en realidad una estafa y, como tal, no acabará regresando dentro de un tiempo a los felices tiempos del ladrillo.

AYUDAVIDA.COM

JUVENTUD SIN FUTURO

¿Qué quieres CAMBIAR?  CHANGE.ORG

 canal de DENUNCIAS

PON TU ANUNCIO  GRATIS :

TRABAJOS con HORARIOS LIBRES y +40 AÑOS

AYUDAVIDA.COM
TRABAJOS con HORARIOS FLEXIBLES y +40 AÑOS

Share

Related posts:

  1. Como conseguir TRABAJO con 45 años y no MORIR en el intento…
  2. 25 Millones de personas sin Trabajo en la Unión Europea= 5,4 millones son jóvenes…
  3. Miedo al FUTURO!!Testimonios: A Que renunciarías por un Trabajo?
  4. Cual es el Futuro de México y el Futuro de España? Hablan los Niños… (Video)
  5. ¿Existe la CRISIS de los 40 Años?*Soy “JOVEN”* Que les pasa a los Hombres!! Videos y Libro
  6. Encontrar TRABAJO en EUROPA !! Nueva WEB
  7. HACER EL “AMOR” SIN EYACULAR!! POR QUE??
  8. Me Acosan SEXUALMENTE en el Trabajo!! Mira el VIDEO:
  9. TRABAJO para Jovenes de 18-35 Años!!
  10. Como sera el FUTURO? Adelantate al Futuro con este Video y Documental…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>