Soy LIBRE sexualmente?? *MUJERES*

ATENCION!! SOLO MAYORES DE EDAD

Hace poco una amiga me dijo estando en clase “amiga, que viva el sexo“….eso me produjo algo extraño, no era realmente vergüenza, tampoco incomodidad, yo soy muy liberal en cuanto a estos temas pero creo que posiblemente la idea de que lo dijera con tantos hombres alrededor se me hizo bastante rara; ¿por qué? porque esto no era algo tan común, y porque aún en nuestra época los hombres de mi país son algo machistas…

Sin embargo ésta es una prueba de la libertad de la que hoy gozamos las mujeres, y yo, siendo de las que creen que la actitud de uno es la que orienta la de los demás, la apoyo…admito lógicamente mi ‘extraña sensación’, pero aclaro que luego de eso me hizo sentir de alguna manera orgullosa…ya estaba bueno de restricciones…si nuestro cuerpo está hecho para el sexo, de la misma manera que el de los hombres; ¿cuál es esa absurda ley que dice que ellos pueden jactarse de su sexualidad mientras nosotras debemos ocultarla?

La facilidad con la que contamos nuestras fantasías sexuales; el exigir placer y protección; la aceptación de nuevas experiencias sexuales; la tranquilidad con que tomamos la iniciativa y con que disfrutamos nuestra desnudez; visitar con frecuencia sexshops donde compramos sin ese estricto pudor de antes juguetes sexuales; la seguridad de que podemos decidir cómo hacerlo, cuándo y con quién, incluso sin compromiso (ni remordimientos); son algunas de las cosas que practicamos a diario, sin muchos rodeos, y que pueden llegar a hacernos parecer ninfómanas descontroladas…pero la realidad es sencilla, ahora podemos sentir, pensar y actuar a la vez, sin preocuparnos tanto por el qué dirán, (aunque bueno, para muchas la idea de ser una ninfómana descontrolada no resulta tan mala jajaja).

Sex shop
Hoy el sexo es para mujeres tanto como para los hombres, al punto en que ellos ya esperan ser seducidos…y muchos ya hablan de que ‘son usados’ , ¿será que sí lo hacemos?, ¿crees que somos realmente adictas al sexo?

SUSANA

Share

Related posts:

  1. MI “HOMBRE” ES INFIEL POR INTERNET?? “SEXO” ESPORADICO!! HOMBRES Y MUJERES ***ESTUDIO: MULTILOVING***
  2. ME EXCITA “EXHIBIRME SEXUALMENTE”!! SOY NORMAL?? Exhibicionismo:
  3. PUEDO SATISFACER “SEXUALMENTE” A UNA MUJER ?? …. Y A CINCO MUJERES?? *SUPERAR LA EYACULACION PRECOZ*
  4. TENGO SUEÑOS “CALIENTES Y “HUMEDOS”!! ES NORMAL?? ***SUEÑOS “SEXUALES” DE MUJERES***
  5. COMO SE “MASTURBAN” LAS MUJERES!!
  6. APRENDE A SER “ACTIVA” SEXUALMENTE!! ADELANTE!! LIBERATE :
  7. Por qué ENGAÑAN las mujeres?
  8. “Consoladores Caseros” para HOMBRES y MUJERES !! “No tengo DINERO”
  9. Las MUJERES más “bellas” son las más infieles!! POR QUE??
  10. ¿Qué excita a las mujeres?La ciencia del deseo femenino
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Soy LIBRE sexualmente?? *MUJERES*

  1. elvis dijo:

    Hello everyone. I was just surfing the Internet for fun and came upon your website. Terrific post. Thanks a lot for sharing your experience! It is good to know that some people still put in an effort into managing their websites. I’ll be sure to check back from time totime.

  2. Hola que tal. Estoy contento de haber encontrado esta pagina web. La encontre pot error pero me alegro de haberlo hecho.

  3. Muy buena y genuina tu pagina. Me gusta mucho

  4. CFE dijo:

    Estaba investigando una informacion en google cuando encontre tu pagina. Tienes una muy buena cantidad de valiosa inforacion en ella.

  5. Muy buena y genuina tu pagina. Me gusta mucho

  6. Bancanet dijo:

    Hola que tal. Estoy contento de haber encontrado esta pagina web. La encontre pot error pero me alegro de haberlo hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>