NO DISFRUTO “SEXUALMENTE” QUE HAGO??MI “SEXUALIDAD” ES UNA RUTINA!! POR QUE ?? SON IMPORTANTES LAS “FANTASIAS SEXUALES” ?? ***CONSEJOS SEXUALES *** DE : PAREJALIBRE666

ARTICULO PARA MAYORES DE EDAD!! SI ERES MENOR DE EDAD,ABANDONA ESTA WEB

Fantasías Sexuales: APRIETA LA IMAGEN 

Mi canal de SEXUALIDAD

En diferentes circunstancias la actividad sexual puede devenir en una rutina, hasta difícil de sobrellevar.
Existe el pensamiento divulgado de que el paso del tiempo y la convivencia en sí misma, son los responsables del decaimiento, la rutina y el aburrimiento en la actividad sexual. Y si bien esto pareciera ser en gran parte de este modo, nada nos dice que la variación de fuera garantía contra esto, tal vez sólo pudiera ser otra rutina.
Es sólo que el tiempo pasa, ya no aparece la novedad, la rutina se impone así como los prejuicios, y no hay romanticismo ni pasión sexual que resista tanta presión y familiaridad…
Cómo tanto se oye decir, el principal órgano sexual es el cerebro… Y es así. Es la actividad psíquica que en él se desarrolla la que tanto nos puede hundir en un sentimiento anodino que parece sin retorno, como a la que podemos convocar conscientemente en nuestra ayuda.
Aunque haya sentimientos amorosos, aunque los juegos y la actividad erótica sean las que hasta ayer eran las adecuadas, cuando son vividas de una forma monótona y rutinaria comienzan a perder fuerza y entonces puede haber una disminución del deseo y también del placer.

Mas Artículos de sexualidad apretando mi cuerpo :

Mi canal de SEXUALIDAD

Esto muchas veces puede ser vivido por las personas o las parejas de una forma un tanto dramática y pueden llegar a creer que ya no tiene deseos, o no hay amor entre ellos o que algo grave les está pasando, cuando en realidad esto no tiene por qué ser así y lo que puede estar sucediendo es que se enfrentan a un proceso de “empobrecimiento” que puede ser superado si podemos poner en duda algunas de las creencias en las que muchos hemos crecido :
• Hay cosas que no se le piden a la madre de los hijos de uno.
• Qué va a pensar de mi él, si le digo que me gustaría que hiciéramos esto (lo que sea) en nuestra relación sexual.
• Ya estoy grande para pensar en estas cosas …
• Con los problemas que tenemos, cómo nos vamos a ocupar de tener placer.
La actividad sexual, y específicamente los momentos de mayor excitación y el del orgasmo, son momentos en los que las personas estamos en una situación de “ensoñación”, una entrega a nuestra actividad psíquica profunda, analogable en cierta medida al momento del soñar.
Ese estado de ensoñación, está poblado de imágenes : registros, escenas, que son posibles de ser percibidos por la conciencia, como las imágenes de un sueño lo son cuando las recordamos despiertos.
Creadas, inventadas, copiadas o captadas, se registran en la mente y muchas personas recurren a ellas con la intención de elevar su sentimiento erótico. A esto denominamos Fantasías Sexuales.
Desde la infancia y hasta el final de la vida, la mayoría de la gente tiene fantasías sexuales que sirven para una variedad de funciones y que pueden despertar una amplia gama de reacciones.
Algunas son placenteras y excitantes, mientras que otras pueden resultar desconcertantes y hasta incomodas.
En la adolescencia sirven como ensayo a acciones sexuales que aun no han transcurrido; por eso el adolescente pasa largo tiempo imaginando diferentes escenas eróticas con personajes de la ficción o con alguien conocido al que le resulta difícil acercarse.
En muchos casos son involuntarias y en otros voluntarias. En algunas situaciones pueden actuar como estímulo, en otras como inhibición.
Culpas, miedos, creencias pueden ser superadas, y obtener a partir de ellas “el permiso” que en la vida real no nos daríamos.
En la vida adulta las fantasías sexuales cumplen diversas funciones. Inducir o aumentar la excitación en solitario durante la práctica masturbatoria. Incrementar la excitación y convertir la situación en más apasionada.
Las fantasías pueden aumentar la actividad psíquica y fisiológica de la respuesta sexual, contrarrestando el aburrimiento, focalizando los pensamientos y borrando distracciones o presiones, mejorando nuestra propia imagen y/o la de nuestro compañer@. Son seguras, precisamente porque son fantasías : ficticias. Su condición de “inventadas” nos permite jugar con ellas.
Como “excursiones virtuales”, ayudan a encontrar excitación, aventura, autoconfianza, placer…
Encuentran su fundamento en escenas pasadas, o nuevas que inventamos con cosas que deseamos pero no hacemos porque no nos atrevemos, porque nos asustan, porque son imposibles en el mundo real, o porque queremos que permanezcan sólo como fantasías. De cualquier manera, nos dan un sentimiento de “completud” en nuestra erogeneidad, en nuestra posibilidad de sentir placer. Expanden el deseo y es una vía de conocimiento –limitada pero interesante- a cómo trabaja nuestra actividad inconsciente.

 NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE :

Sex shop

Existen fantasías realizables y otras no
Algunas personas tienen esta posibilidad desarrollada, y otras personas no la tienen.
Las fantasías sexuales son muy útiles, pero no todas las personas las tiene, no todos quienes las tienen las llevan a la realidad, y todo esto no tiene relación directa con la capacidad erótica y de goce.
Las fantasías sexuales son un estímulo al erotismo, pero no tenerlas puede mermar la experiencia erótica.
Si con tu/s parteneire/s sexual/es acuerdan realizar alguna fantasía, pacten antes como pactábamos un juego cuando éramos chicos. Aclaren las reglas básicas, acuerden que cualquiera podrá dar por concluido el juego en el momento que lo desee, respeten los límites que acordaron; preparensé para dejarse sorprender.La realización de las fantasías sexuales :
• incrementa la autoestima,
• favorece al goce sexual,
• alivia la tensión y el estrés,
• aumenta la comunicación en la pareja,
• facilita el acceso al orgasmo.

Share

Related posts:

  1. ES NORMAL MI “SEXUALIDAD”?? Algunas prácticas o preferencias “SEXUALES” actualmente son consideradas como parafilias!! Las parafilias: ¿trastorno verdadero o imposición cultural?
  2. COMO ES MI “SEXUALIDAD AUTENTICA? EJERCICIOS “SEXUALES” : AUTOCONOCIMIENTO Y ENRIQUECIMIENTO DE LA SEXUALIDAD!!
  3. TENGO SUEÑOS “CALIENTES Y “HUMEDOS”!! ES NORMAL?? ***SUEÑOS “SEXUALES” DE MUJERES***
  4. Como hacer el “amor” a una MUJER,para que nunca te “OLVIDE”!! ***consejos sexuales en audio***
  5. PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE “SEXUALIDAD”!!MITOS DE LA SEXUALIDAD:POR DENY WELSH
  6. LIBERA TU “SEXUALIDAD”!! SENSUALIDAD DE LA MUJER
  7. MI “HOMBRE” ES INFIEL POR INTERNET?? “SEXO” ESPORADICO!! HOMBRES Y MUJERES ***ESTUDIO: MULTILOVING***
  8. ¿Qué excita a las mujeres?La ciencia del deseo femenino
  9. QUIERO DAR MAS “PLACER” A MI HOMBRE!!SEXUALIDAD FEMENINA-EJERCICIOS DE KEGEL : PREGUNTAS Y RESPUESTAS
  10. COMO SER UN BUEN “AMANTE” EN LA CAMA!! (PARA HOMBRES)
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>