¿Soy un SATANISTA?

Los  siete pecados  capitales de la Iglesia Cristiana son: codicia,  orgullo,  envidia,  ira,  gula,    lujuria  y  pereza.  El Satanismo recomienda complacerse en cada uno de estos «pecados», puesto que todos ellos conducen a la satisfacción física, mental o emocional.

 PANICO2Un  Satanista  sabe  que  no  tiene  nada  de  reprobable  el  ser codicioso, ya que ello no significa otra cosa que desear más de lo que ya tiene. La envidia representa considerar favorablemente lo que los otros poseen y aspirar a tener las mismas cosas por uno mismo. La envidia y la codicia son las fuerzas que    motivan    la ambición y sin ambición, se lograría bien poco verdaderamente importante.

 La gula es simplemente comer más de lo que  necesitas  para mantenerte vivo. Cuando has comido en exceso hasta el punto de la obesidad, otro pecado  el   orgullo te motivará a recobrar un aspecto   que   renovará   el  respeto   hacia   ti mismo..

El mostrarse reacio a levantarse por la mañana es ser culpable de pereza, y si permaneces bastante tiempo en  la   cama,   puedes encontrarte cometiendo un nuevo pecado “Lujuria”. Sentir la más leve agitación del deseo sexual es incurrir en el pecado de la lujuria.    Para poder asegurar la propagación de la especie, la naturaleza  ha  hecho  de  la  lujuria  el  segundo  instinto más poderoso; siendo el primero el instinto de conservación.

Sex Shop

Un Satanista practica el lema: «¡Si un hombre te abofetea en la mejilla, rómpele la otra!». Que ningún ultraje quede sin castigar.

Puesto que los instintos naturales les conducen al pecado, todos los hombres son pecadores; y todos los pecadores van al Infierno. Si todo el mundo va al Infierno, entonces no hay duda de  que encontrarás allí a todos tus amigos. El Cielo debe estar poblado de criaturas más bien extrañas, habida cuenta de que todo su afán en la vida era ir a un lugar en el que pudieran tocar eternamente un arpa.

Fuente :LA BIBLIA SATANICA

Share

No related posts.

Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>