Soy una Mujer DOMINANTE ¿Por que poner los Cuernos?Liberación femenina !!

Lo domino con los Cuernos!! *TESTIMONIO*

Como la mayoría de las mujeres dominantes, una vez que descubrí mi naturaleza dominante, no había retorno y seguí con eso. Estos últimos 17 años han sido los mejores de mi vida, especialmente en el área de mi sexualidad. Solo una mujer dominante que descubre y desata su energía dominante es capaz de experimentar el sexo en este plano superior. Yo pensaba que tenia buenos orgasmos pero una vez que descubrí la dominación femenina y la supremacía femenina, el sexo y los orgasmos se movieron a un nuevo mundo de  intensidad y placer.Mi canal de SEXUALIDAD

¿Por que poner los cuernos? La respuesta políticamente correcta acerca de los cuernos seria “Yo solo le pongo los cuernos a mi marido porque quiero llevarlo a él más profundamente en su sumisión ante mi” o “Solo le pongo los cuernos a mi marido por que el también lo disfruta. Si él no lo disfruta, entonces no lo haré.” Ambas respuestas comunes son correctas y deberían ser parte del proceso pero yo también corneo a mi marido porque soy una perra egoísta. Disfruto tener sexo con otros hombres (y ocasionalmente otras mujeres) mientras me le niego sexualmente y humillo a mi marido. Ahí está, Lo admití. Me gusta salir con otros hombres. Me gusta todo el proceso de principio a fin.

Como dije, me gusta todo el proceso. Me gusta el coqueteo con un hombre atractivo. Me gusta invitarlo a salir. Me gusta provocar a mi marido con esto. Me gusta hacer que mi marido me prepare para mis citas. Me gusta salir a mis citas. Me gusta conocer y experimentar a un nuevo hombre. Me encanta el primer beso, la primera caricia, el escarceo, la pasión, y si, ME ENCANTA el sexo. Me gusta atormentar y humillar a mi esposo durante y después del sexo. Me gusta el poder que siento y amo lo que me hace como mujer dominante. Y sobre todo: Me encanta lo que le hace a mi esposo como hombre sumiso. No se conoce el poder y el control sobre un hombre hasta que le has puesto los cuernos, especialmente si incorporas negación de orgasmos junto a los cuernos.
Permítanme hablar sobre el proceso de negación y la importancia que tiene en relación a los cuernos. Todo el proceso de los cuernos se trata de la liberación femenina y la aceptación masculina de la superioridad de la mujer. Se trata de una completa y total cambio de poder del marido sumiso a la esposa superior. Se trata de humillar al esposo para el placer sexual de la esposa.

Puede interesarte :

Cómo DISFRUTAR de los Juguetes SEXUALES!! Libro y Video

Cómo tener mejores ORGASMOS y más INTENSOS !!”Eyaculación Femenina”*Libro y Video*

Más Artículos de SEXUALIDAD,aprtetando un “PENE” :

Mi canal de SEXUALIDAD

Ahora déjenme describirles una cita típica y unos cuernos típicos. La mayoría de los esposos disfrutan preparando a su mujer para una cita y el mío no es la excepción. eso es fantástico para humillar al esposo y llevarlo al subespacio de sumisión. Sin las actividades pre-cita, seria mas difícil para el esposo. Mi rutina pre-cita varia. Puedo permitirle a el bañarme si tenemos tiempo, él puede ayudarme a escoger mi ropa y ayudarme a vestirme.

He tenido también sexo en la casa de mi amante y en estos casos, llamo a mi esposo por teléfono y le digo lo que voy a hacer…

Este es el primer portal en español dedicado al BDSM y las relaciones D/s :   CLUB   SUMISIÓN

Si te interesa mira todo el Artículo en  :

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. Mi mujer hace PORNO!! Soy Musulman …Como? Controlar y Vigilar a una MUJER=ERROR!!El …
  2. Me siento MUJER y soy HOMBRE!! Yo también soy MUJER??¿Qué es una mujer? ¿Qué es un hombre?
  3. LIBERACION de una MUJER!! Que le pasa??
  4. Soy una Mujer CONTENTA o AMARGADA??Por …
  5. Por que me Excita Desnudarme en publico?Soy Susana y estoy en una Playa nudista en VIDEO..”CAMARA OCULTA”
  6. Salgo a la Calle vestido de Mujer y soy HOMBRE=Me gusta vestirme de MUJER …(Video)
  7. Mujer ABURRIDA = Mujer INFIEL!! Como empieza la INFIDELIDAD femenina:
  8. Las MUJERES “engañan” tanto como los hombres!! INFIDELIDAD FEMENINA
  9. Me siento mujer y soy Hombre=Soy una mujer ATRAPADA en el CUERPO de HOMBRE!!Ver pelicula GRATIS desde…
  10. SOY “INFIEL” !! ES UN SECRETO,MI MARIDO YA NO ME EXCITA!! POR QUE?? El ser humano no es “monógamo” biológicamente. Pero la fidelidad es una decisión y actitud en la vida!! de parejalibre666
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>