STOP a la Destrucción del Litoral Mundial !! Cabo Pulmo esta SALVADO de…

su DESTRUCCION gracias a Greenpeace que celebra la cancelación del megaproyecto turístico Cabo Cortés, conseguida por la presión ciudadana!!

La organización ecologista cree que este triunfo es un hito de cara al futuro, y debe servir de ejemplo, en México y también en España, de que otro modelo de turismo y de apuesta de futuro por el litoral es posible.

 ”En los últimos 20 años se ha destruido en la Costa Española la superficie equivalente a ocho campos de fútbol al dia”!! INCREIBLE pero CIERTO!! De seguir así, viviremos (VIVIREMOS?) en un Desierto,nuestro mar estará MUERTO y mataremos por “AGUA”!!Pero, es que no hay suficientes Estudios y Documentales que explican claramente a donde vamos? La VORACIDAD y la capacidad de  DESTRUCCION de esta Sociedad es “alucinante”!!

Comeremos ORO en un Desierto como el REY MIDAS?

Como son los Empresarios sin ESCRUPULOS:

Greenpeace recuerda que Cabo Cortés fue presentado por la empresa española Hansa Urbana. Se trata de un megaproyecto turístico equivalente en tamaño a todo Cancún, donde Hansa ocuparía una extensión superior a 3.800 hectáreas para construir una marina de 490 amarres, instalada sobre las dunas costeras, 27.000 habitaciones y dos campos de golf, entre otras infraestructuras. Es decir, una capacidad habitacional casi igual a la de Cancún, en una zona semidesértica que históricamente ha sido de muy baja densidad poblacional. El megaproyecto Cabo Cortés fue autorizado en un proceso plagado de irregularidades, y contra la opinión de las principales agencias medioambientales del propio gobierno. Todo ello, en el área limítrofe con el Parque Nacional de Cabo Pulmo.

Cabo Pulmo es un Parque Nacional Marino, protegido desde 1985, y una de las reservas biológicas más ricas del planeta, además de ser Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. La población, un pequeño núcleo que desde siempre vivió de la pesca, apostó por la conservación y vive del cuidado del parque y del ecoturismo. No quieren el proyecto, sino garantizar su modo de vida y la supervivencia del lugar.

Para saber mas : http://www.greenpeace.org/espana/es/news/Greenpeace-celebra-la-cancelacion-del-megaproyecto-turistico-Cabo-Cortes-conseguida-por-la-presion-ciudadana/

ESTE BLOG ESTA EN :

VIDEO : Hermana Tierra. Mira más allá

TUS COMENTARIOS ME IMPORTAN!!

AYUDAVIDA.COM

GRACIAS POR LA VISITA

Share

Related posts:

  1. La EXTINCION del SER HUMANO esta cerca?? CRISIS o FINAL!!
  2. Como Resolver CONFLICTOS en la Familia? How to Resolve Conflicts in the Family?Paz Mundial :El camino del “no” al “sí” Mira este VIDEO de William Ury que..
  3. Como has podido hacerme ESTO?Muerte SOLITARIA!! Soy un Perro =No COMPRAR un PERRO STOP!! STOP!! si NO eres capaz…(Video Denuncia)
  4. La TIERRA esta “VIVA”!! AYUDA!!
  5. Trucos “psicológicos” para VENDER!! STOP
  6. La DROGA es el “ALIMENTO” de la ECONOMIA MUNDIAL?? y el PETROLEO?? Daniel Estulin
  7. Como ROBAN a las VIEJ@S? CUIDADO!! STOP!! Con estos…
  8. Despertar a la VIDA!! El centro ESPIRITUAL del MUNDO esta en BARCELONA? George Kavassilas y Suzanne Powell (English/Spanish)
  9. Trabajo para ENFERMOS MENTALES!! Si tu Hij@ tiene problemas mentales esta es…
  10. Secretos del MARISCO y sus Propiedades: Esta FRESCO? Propiedades NUTRITIVAS!!
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>