Superar la MUERTE de un HIJ@ (Video y Libro)Es lo mas Terrible que puede pasarte…

*Una madre que sufre la muerte de su hija

*Vídeo emotivo de Sentimientos desgarradores

*Libro recomendado para quien SUFRA este “HORROR”

Ayer vi un PROGRAMA  conducido por el Pluriempleado VAZQUEZ (Lo vemos en todos lados),que sinceramente no me genera demasiados sentimientos a nivel general ,como otros programas que he visto en el pasado….Pero de cuando en cuando podemos encontrar situaciones Reales como esta mujer que pongo en el VIDEO.

La MUERTE de un /a HIJ@ es algo que no se puede explicar!!!! Solo lo saben quienes lo han SUFRIDO en sus propias carnes.Y se de lo que estoy hablando,personalmente………..Steffano ADMIN

Una herida grande como la que produce la muerte de un hijo o de otro ser inmensamente querido, no se cura sin más con el tiempo. El dolor es caprichoso y, de pronto, tal vez al doblar una esquina y sentir un aroma familiar o la calidez de la brisa en la cara, rebrota con el mismo vigor con que despierta la vida cada primavera. Por eso, aunque sean dolorosos, los cambios de estación son buenos porque piden a gritos renovación. Dejar ir, cambiar de ropa y darle la vuelta al alma. Todos arrastramos tantos miedos y dolores, y la vida es tan imprevisible y corta, que vale la pena centrarse en el placer y la belleza antes de llegar a nuestro último suspiro con la sensación de haber desaprovechado una oportunidad preciosa para ser felices. Y precisamente ahora que todo está tan revuelto y la atmósfera rezuma preocupación y tristeza, creo que a todos nos iría bien crear en nuestros corazones un oasis de alegría y esperanza donde pudiéramos reír y descansar en paz.

Si has SUFRIDO la MUERTE de un/a HIJ@ este Libro puede AYUDARTE : LA SONRISA DE MARTA: COMO SUPERAR LA MUERTE DE UNA HIJA (En papel)

Este escrito no nació con la intención de convertirse en un libro abierto a cualquiera que pudiera estar interesado en la lectura del relato de unos hechos tan dramáticos, pero al mismo tiempo tan íntimos, como son la enfermedad y la muerte de mi hija. Sé que podré superar esta pérdida porque estoy trabajando en ello. Aquí, la palabra superar significa convivir con la ausencia de mi hija. Tras la muerte de un hijo, estamos obligados a realizar un esfuerzo de adecuación a la nueva situación. Es un trabajo mental que consiste en cambiarlo todo, en reubicarlo todo para poder seguir como antes, sólo que con unos criterios de valoración de las cosas completamente nuevos. Esos cambios de roles y hábitos afectan a todos los aspectos de nuestras relaciones: con la pareja, con los otros hijos si los hay, con los amigos y compañeros de trabajo, familiares.

Encontrar el Libro :

Mira este VIDEO:Entra en el ENLACE y  pon el MINUTO 42 en la barra del Video,porque lo anterior creo que no te va a interesar (No podemos cortar el Video)Esta al Final.

ENLACE://MINUTO 42.00//

http://www.mitele.es/programas-tv/hay-una-cosa-que-te-quiero-decir/temporada-1/programa-8/

Share

Related posts:

  1. Como Superar si estoy GORDA el Terrible momento de DESNUDARME delante de un Hombre?Muy fácil…
  2. TERRIBLE MUERTE!! MUERTE EN VIDA:
  3. Audio para Superar la ANSIEDAD y los ATAQUES DE PANICO que…
  4. Muerte al CAZADOR:(Cazador= Cazado)El PERRO es mas inteligente…
  5. APRENDE EN VIDEO y Libro Las “Posiciones Sexuales” Más Excitantes !!
  6. Como Superar y entender mi Miedo?MIEDO!!Este VIDEO te enseñara…
  7. Superar los “CELOS”!! DESCARGAR LIBRO GRATIS
  8. MORBO SEXUAL!! Que puede pasarte con 2 chicas?? A MI NO ME PASA…ja ja ja …y a Ti?*corto*
  9. Tengo MIEDO!! Como superar mis miedos??
  10. La MUERTE no EXISTE!! Que es la MUERTE??
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>