Como hacer un “masaje tantrico” relajante : video/practica *** parte 1/3***

El masaje tántrico es un tipo de masaje erótico que tiene el objeto de excitarse sexualmente (lo que sus seguidores —generalmente seguidores de alguna forma de tantra— llaman «despertar la energía kundalinī») en un ambiente íntimo y como forma de meditación en el propio cuerpo y en el de la pareja.

En el tantra, la espiritualidad se vive en el cuerpo y con conciencia de unicidad; por ello el masaje brinda la posibilidad de experienciar por la “vía rápida” un estado de placer individual con la ayuda del masajista. El cuerpo se considera sagrado, como un templo, una expresión suprema de la divinidad.

El masaje se utiliza como un recurso ritual tántrico y habitualmente forma parte de las actividades del neotantra.

El masaje tántrico no forma parte del cuerpo de conocimientos del tantra, sino que es un nombre inventado por occidentales para dar valor agregado a los masajes más convencionales diciendo que éste involucra el “masaje” de los genitales femeninos (ioni) y masculinos (lingam).

PARA VER EL VIDEO :


Sex shop

Share

Related posts:

  1. PUEDE AYUDARME LA “AYAHUASCA” ??UNA PLANTA SAGRADA DE LA AMAZONIA!! ES EFICAZ PARA TRATAMIENTOS “PSICOLOGICOS”?? Las Puertas de la Percepcion – Ayahuasca – Parte 1 de 6
  2. QUE ES LA “MEDICINA TRADICIONAL CHINA”!! PUEDE AYUDARME?? LA : “ACUPUNTURA”-ESTUDIO VIDEO :
  3. COMO DAR MAS “PLACER” A UN HOMBRE : “Ejercicios Kegel”
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Como hacer un “masaje tantrico” relajante : video/practica *** parte 1/3***

  1. maricon dijo:

    I hope you never stop! This is one of the best blogs Ive ever read. Youve got some mad skill here, man. I just hope that you dont lose your style because youre definitely one of the coolest bloggers out there. Please keep it up because the internet needs someone like you spreading the word.

  2. Continua el buen trabajo que tienes con tu pagina. felicitaciones!

  3. Generalmente no dejo comentarios en las paginas pero tu contenido me obligo a hacerlo. Muy buen trabajo.

  4. Sex Shop dijo:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>