Torturador de cachorros de Perro !! **DENUNCIA** El Ser humano puede ser tan CRUEL? Si…

 

Este “SER” Torturó y abandonó en un contenedor a dos cachorros y ha sido Condenado a un año y tres meses de prisión!! Le han aplicado la atenuante de “alteración psíquica”.Me gustaría saber que alteración psíquica tiene pero hay demasiados ELEMENTOS que disfrutan con la crueldad y si es capaz de hacer esto a dos indefensos animales que podra hacer con otras personas “DEBILES”?? Que hará con sus hijos,esposa….Estos individuos deberían recibir un castigo físico acorde con el sufrimiento que han creado…

 

HAY QUE DENUNCIAR CUALQUIER MALTRATO QUE VEAMOS!!

 

 

 

NOTICIA: ***El Juzgado de lo Penal número de 2 de Badajoz ha condenado al acusado de torturar a dos cachorros en Badajoz, Nicolás Buiga Bueno, como “autor penalmente responsable de un delito de maltrato de animal doméstico”, a un año y tres meses de prisión así como a la inhabilitación especial para ejercer una profesión, oficio o comercio con animales durante cuatro años y tres meses.
En la sentencia, la jueza, que aplica al acusado una atenuante por “alteración psíquica”, le condena además a indemnizar a la Asociación de Defensa de los Animales Abandonados de Badajoz (Adana) con 3.285,20 euros, correspondientes a las facturas que abonó esta asociación a la clínica veterinaria en la que fueron atendidos los dos cachorros torturados por este hombre, de los que uno de ellos falleció.
El acusado acudió a la perrera municipal de Badajoz, de donde sacó los dos cachorros, y el 19 de octubre de 2009 por la mañana, en su domicilio de la capital pacense cogió unas tijeras y les causó lesiones “con la única intención de causarles daño y sufrimiento” a estos dos perros.

Uno de los cachorros murió y el otro vive con graves secuelas Tras causarles estas lesiones, que en la sentencia se describen con detalle, el acusado “los metió en una caja junto con las partes amputadas”, como rabo, orejas o lenguas, y “los guantes de látex que había utilizado” y “arrojó dicha caja, con los cachorros aún con vida” a un contenedor de basuras de la calle Antonio Ayuso de Badajoz, donde fueron encontraron sobre las 14,00 horas de ese mismo día, por unos vecinos.***Fuente http://www.20minutos.es/

Share

Related posts:

  1. Como has podido hacerme ESTO?Muerte SOLITARIA!! Soy un Perro =No COMPRAR un PERRO STOP!! STOP!! si NO eres capaz…(Video Denuncia)
  2. Salvaje Maltrato a los Animales!! Esto NO se puede CONSENTIR de…
  3. Por que un CONEJO puede comportarse como un PERRO?Pensabas que…
  4. Un PERRO puede QUERERTE mas que tu mujer o tus hijos!! No…
  5. La EXTINCION del SER HUMANO esta cerca?? CRISIS o FINAL!!
  6. Un Perro aumenta nuestra Salud!!Los Beneficios Terapéuticos de tener una MASCOTA son muchos…
  7. SOY “INFIEL” !! ES UN SECRETO,MI MARIDO YA NO ME EXCITA!! POR QUE?? El ser humano no es “monógamo” biológicamente. Pero la fidelidad es una decisión y actitud en la vida!! de parejalibre666
  8. TE GUSTA LA CARNE DE “PERRO”??
  9. POLITICO Mata a golpes a un perro Perdido en este Pueblo de ESPAÑA!! DENUNCIALO…
  10. Tengo problemas con mi perro!! Quien puede ADIESTRARME?*Consejos en Video*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>