¿Un VIOLADOR puede Curarse? Castración Química*Video*

Según la Opinión de muchos PSIQUIATRAS,no se cura NUNCA!! Muchos vuelven a agredir a personas.Entonces… Si reinciden,¿como los dejan libres?

El violador es perverso, es una persona polimorfa.Este sujeto puede hacer cualquier cosa. Si se le permite hacerlo con su mujer, puede abusar hasta de sus hijos…¿Que no hará con Desconocidos?

Hay pruebas y estudios científicos que verifican que los violadores tienen un índice de reincidencia muy alto, por ende ¿que se hace con un tipo que se sabe muy probable va a violar de nuevo?

NOTICIA :

Alejandro Martínez Singul, conocido como el segundo violador del Eixample, saldrá el jueves de la cárcel tras someterse voluntariamente a una castración química y tras haber cumplido íntegramente su última condena de más de 3 años por intentar abusar de una niña de 12 años.En 1993 ya fue condenado a 65 años de cárcel por diez violaciones y cuatro intentos de violación.Ver :El segundo violador del Eixample sale este jueves de la cárcel

La Castración Química consiste en administrar cierto tipo de fármacos que disminuyen la libido del paciente y, por tanto, sus deseos y fantasías sexuales”, explica el andrólogo Eduard Ruiz Castañé, miembro de la citada comisión. Estos medicamentos (los más conocidos son el Decapeptyl y el Procrin) se utilizan ahora en el tratamiento del cáncer de próstata. Sus efectos son, a priori, reversibles: sólo actúan mientras se consumen. “En teoría, pueden quitarle al delincuente las ganas de agredir sexualmente”
Los expertos advierten de que, en lugar de acabar con la agresividad, la castración química puede limitarse a “desviarla”. “Si a un violador agresivo se le provoca impotencia, puede expulsar esa agresividad por otras vías y convertirse, por ejemplo, en un asesino”, apunta el doctor Ruiz Castañé.

Mira este Video!! Esta en Català pero se entiende muy bien : 

En relación con la pregunta del día (“Los violadores no deben salir de la cárcel hasta que no estén rehabilitados?”), Hoy hablamos con el doctor Eduard Ruiz Castañé, director de andrología de la Fundación Puigvert. Queremos que nos explique cómo se rehabilita un violador, en qué consiste la llamada castración química y qué reacciones puede tener Alejandro Martínez Singul cuando salga mañana a la calle después de haberse sometido a este tratamiento.

AYUDAVIDA.COM 

VIDEO :Castración química “para desinhibirse de la líbido”

Share

No related posts.

Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>