Veneno en los Alimentos: el 40% del CANCER se relacionan con la ALIMENTACION (Pelicula)que nuestros HIJOS…

SUFRIRAN en pocos años !!
Nuestros hijos nos acusarán es una Película que denuncia como nos DAÑAN algunos alimentos.Podrás verla apretando el enlace de abajo!!

El cáncer es un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas (conocidas como cancerígenas o cancerosas), con crecimiento y división más allá de los límites normales, (invasión del tejido circundante y, a veces, metástasis)

El cáncer es la segunda causa principal de muerte, detrás de las enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, los fallecimientos por estas últimas están disminuyendo, mientras que las muertes por cáncer están aumentando. Se estima que a lo largo del siglo XXI el cáncer será la principal causa de muerte en los países desarrollados. A pesar de esto, se ha producido un aumento en la supervivencia de los pacientes con cáncer.

Causa del cáncer: No se sabe de una causa única y específica, pero se conocen muchos factores de riesgo que precipitan su aparición o predisponen a ella. El principal factor de riesgo es la edad o el envejecimiento, ya que dos terceras partes de todos los casos de cáncer ocurren a cualquier edad. El segundo factor de riesgo es el tabaquismo, y los siguientes son: la dieta, el sedentarismo físico, la exposición solar y otros estilos de vida. Sea como fuera, no es posible pensar en el cáncer como una enfermedad de causa única, sino más bien como el resultado final de una interacción de múltiples factores, entre los cuales se incluyen el medio ambiente, los hábitos alimenticios, la herencia genética, etc

DIETA SALUDABLE: en tal sentido se recomienda que sea variada, con la suficiente cantidad de nutrientes (en especial vitaminas y elementos como los fitoesteroles, azufre, selenio y ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y nunca el omega 6 por ser pro inflamatorio y por tanto favorecedor del desarrollo tumoral), por este motivo se recomienda el consumo de alimentos orgánicos en particular repollos o coles, coliflores, brecoles o brocolis; frutas ricas en vitamina C, granada, tomate, almendra, los cítricos ( por ejemplo la cáscara de mandarina posee salvesterol Q40 compuesto con propiedades anticarcinógenas) y los alimentos ricos en fibra — como el pan integral— facilitan el tránsito intestinal y así la eliminación de toxinas, lo mismo hace el consumo de más de un litro de agua potable por día (el agua potable debe estar libre o poseer solo ínfimas cantidades de arsénico).

La soja y el maíz con el que se alimenta al ganado es una de las causas por las que la incidencia de cáncer se ha disparado. Sin duda la alimentación es uno de los pilares fundamentales, ya que la incidencia de cáncer en países altamente contaminados como India es mucho menor que en los países occidentales. También sabemos que los asiáticos que emigran a Estados Unidos, en cuestión de 1 o 2 generaciones tienen proporciones de cáncer similares a la de los americanos y no a la de los asiáticos (mucho más baja en numerosos tipos de cáncer.

Es aconsejable tomar proporciones de

*** 4:1 entre  OMEGA 3  y  OMEGA 6 ***

Todo sobre el OMEGA3 : http://ayudavida.com/tener-buena-salud-es-aconsejable-tomar-una-proporcion-equilibrada-entre-omega-3-y-omega-6.html

Sin embargo los occidentales tomamos proporciones de 20:1 o 30:1 a favor de omega 6. Hay que reseñar que los ácidos grasos omega 6 interfieren en la absorción con los omega 3, y las únicas fuentes de omega 3 que no contengan altas proporciones de omega 6 son los pescados y nunca, pese a la publicidad, los vegetales como la soja. Es de reseñar que la pirámide alimenticia solo recomienda tomar pescado 2 veces por semana por la contaminación de los mares con mercurio, metal altamente tóxico, por lo que no es recomendable abusar del pescado ya que los efectos beneficiosos del omega 3 se verían sobrepasados por los perjuicios del mercurio.
Mas información : http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ncer

Nuestros hijos nos acusarán (Nos enfants nous accuseront) es una película documental del director Jean-Paul Jaud sobre el veneno incluido en los alimentos que tomamos cada día y que gira alrededor de una trágica certeza: por primera vez en la era moderna, la generación de quienes son niños ahora tendrán peor salud cuando sean adultos que la que disfrutamos la generación anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=a-kuLfkAmmY&list=PL99C40A2391B69013&feature=player_detailpage

Share

Related posts:

  1. VENENO en los ALIMENTOS que tomamos cada día:(Nos enfants nous accuseront)Nuestros hijos nos acusarán*Estudio*1/8
  2. “VENENO” EN LOS ALIMENTOS Y EL AGUA?? DANGER!! *VIDEO: ENGLISH/ESPAÑOL*
  3. AYUDA “CANCER” ///NUEVOS ESTUDIOS : Tomar” aspirina con leche” durante años puede reducir el riesgo de cáncer??
  4. Causa de todas las enfermedades?? CANCER??Por qué hay niños pequeños con cancer?
  5. Como ALIMENTOS BASURA? Que son?Alimentos que…
  6. Que son los “Alimentos Probióticos”??
  7. NOS ENVENENAN!!El Flúor es un VENENO?? ATENCION!!! ATTENTION!!!!
  8. LOS “AFRODISIACOS” Y ALIMENTOS DEL “AMOR”!! de parejalibre666
  9. 4 Alimentos para BAJAR de PESO y Quemar GRASAS:
  10. Sexo con MENORES!! INVESTIGACION en VIDEO…CUIDADO con los Depredadores…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>