Vivir es más difícil que Morir!! La lucha contra el Cáncer

*Superar el Cáncer VIVIENDO como quieras !!

*Todo es posible en esta VIDA!!

*Entrevista ,Video y Web de Randolph Westphal

La búsqueda de los aspectos psicoemocionales o psicobiológicos que han podido generar la alteración cerebral que originó la formación del cáncer es prioritaria. Si se desconoce esto, lamentablemente, es frecuente que cuando diagnostican a una persona con cáncer, puede sufrir estrés y otras reacciones por su efecto nocivo, que van a agravar el cuadro clínico, debilitando su sistema inmunitario, y generando efectos iatrogénicos (debido al médico y a su tratamiento). Estas sensaciones pueden hacer que resulte difícil que el paciente piense en todo lo que desea preguntar a su profesional de salud.

Cuando los doctores hablan de cáncer el hecho de sobrevivir puede ser el objetivo más que la curación del paciente!!

Mas sobre SALUD :

Mi canal de SALUD

Ningún médico puede estar completamente seguro de que el paciente que atiende se vaya a curar. Las posibilidades de una persona dependen primordialmente, de lo temprano que se haya descubierto la enfermedad, pero también del tipo de cáncer, pues algunos son más agresivos que otros. Otro factor que interviene es la condición física del paciente; es muy importante que su forma física sea buena, y la disposición hacia su enfermedad, ya que debe afrontarla y ayudar con su estado de ánimo a curarla.

tienda herbolario

Libros Recomendados : EL CANCER NO ES UNA ENFERMEDAD:SINO UN MECANISMO DE SUPERVIVENCIA

En El cáncer no es una enfermedad, el autor, escritor de éxito conocido internacionalmente como experto en temas de salud y por su revolucionario libro Limpieza hepática y de la vesícula, nos explica que el cáncer es el síntoma físico que pone de manifiesto el último esfuerzo que el cuerpo realiza para eliminar las causas específicas que acaban con la vida. El autor afirma que la eliminación de esas causas es lo que establece los preliminares de una curación completa a nivel corporal, mental y emocional. Este libro anima al lector a que se enfrente a una concepción totalmente nueva del cáncer, la cual deja obsoleta a la actual. Por lo general, los tratamientos convencionales, en los que se matan, cortan o queman las células cancerosas, tan sólo ofrecen a la mayoría de los pacientes una remisión de la enfermedad del 70 %, y la mayor parte de los sobrevivientes quedan «curados » durante unos cinco años como mucho. Andreas Moritz muestra por qué los tratamientos contra el cáncer pueden ser fatales, qué es lo que realmente causa el cáncer y cómo eliminar los obstáculos que impiden que el cuerpo se cure por sí mismo. El cáncer no es un atentado contra la vida; al contrario, el cáncer es el intento por salvarla. A menos que cambiemos nuestra percepción de lo que el cáncer es en realidad, éste seguirá siendo una amenaza para una de cada dos personas. Este libro es una esperanza para quienes desean convertir el victimismo en fuerza y maestría, y la enfermedad en salud.

ANTICANCER: UNA NUEVA FORMA DE VIDA

El autor sostiene la teoría de que la combinación de la práctica convencional de la medicina con una metodología natural, potenciadora de las capacidades del cuerpo y la mente, incide positivamente en el tratamiento y la superación del cáncer. Además, David Servan-Schreiber relata en estas páginas el fruto de su experiencia (él mismo fue víctima de la enfermedad), algo que contribuye decisivamente a acercar el texto al lector.

DONDE ENCONTRARLOS :

A partir de la década de 1990 y con las técnicas terapéuticas disponibles, el cáncer es curable en aproximadamente el 50% de los pacientes diagnosticados. El pronóstico del cáncer depende sobre todo de:

  • La localización del tumor primario.
  • El tipo histológico con su grado de diferenciación celular, sus características biológicas y citogenéticas.
  • El estado del cáncer o extensión de la enfermedad.
  • La edad del paciente.
  • El estado funcional o la reserva fisiológica del paciente.

Recientemente, estudios en psiconeuroimnunología apuntan igualmente a la influencia de los factores emocionales en el curso de la enfermedad.Ref:Wikipedia

¿Quien es Randolph Westphal?

“Vivir es más difícil que dejarse morir, y elijo lo difícil”

Tengo 54 años. Nací en Frankfurt (Alemania) y  vivo pedaleando por el mundo desde hace 24 años. Fui  técnico informático. Tuve cáncer y los médicos  me daban por muerto. Soy soltero y vivo con dos  perros, Nanuk y Chinuk. Soy socialista. Creo en Dios, no en las iglesias.

Hacía a disgusto mi trabajo de técnico informático, vivía estresado, con un  estrés negativo, nada creativo ni gratificante: ¡mi cuerpo recibía negatividad  día tras día!
¿Y cree que eso influyó en su  cáncer? Llegué a ese convencimiento. Los médicos me lo negaban. ¡Hoy  ya no lo niegan tanto!!

Mira su       ***ENTREVISTA***

Su WEB :  http://www.randolph-westphal.de/

Para ver Subtitulos en Español apretar :C.C. en el Video

Este BLOG esta en :

Share

Related posts:

  1. Nueva TERAPIA contra el Cáncer muy PROMETEDORA que…
  2. Causa de todas las enfermedades?? CANCER??Por qué hay niños pequeños con cancer?
  3. AYUDA “CANCER” ///NUEVOS ESTUDIOS : Tomar” aspirina con leche” durante años puede reducir el riesgo de cáncer??
  4. Mi MIEDO mas grande de la Vida es…Como puedo VIVIR? As ALIVE? As I can live?Pregunta al ESPEJO!!Conversaciones sobre VIVIR(Video) con Louise Hay
  5. 9 CONSEJOS para el ABUSO del SOL:CUIDADO!!Puede causar Cáncer de piel=La Detección…
  6. El GAS-OIL produce CANCER de PULMON!! El ESTUDIO hace 2 años que…
  7. Veneno en los Alimentos: el 40% del CANCER se relacionan con la ALIMENTACION (Pelicula)que nuestros HIJOS…
  8. Como CONOCERME A MI MISMO!! ¿Es más difícil conocerse a sí mismo o conocer a los demás?
  9. No quiero VIVIR mas!!I do not want to live more !!Suicide
  10. ETERNA JUVENTUD?? Terapia contra el ENVEJECIMIENTO!! Proteina PROGERINA*INVESTIGACIONES*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>