Vivo en 14 Metros cuadrados y Soy la Persona más FELIZ del mundo!!

Tengo todo lo que necesito!! Plancho encima de la cama, que también hace de sofá. Cocino platos sencillos y ligeros con este pequeño fogón eléctrico. Y mire la neverita, perfecta para una persona. No tengo lavadora, eso es verdad. Uso un cubo para fregar a mano y las prendas delicadas las llevo a la lavandería. Créame cuando le digo que no echo de menos ni un pasillo, ni un salón, ni un jardín. Aquí plancho, leo, cocino, escribo un libro y duermo. Y soy muy feliz. Y además no tengo tele.

(Mira la ENTREVISTA que pongo debajo)

Nadie dice que se pueda ser feliz sin nada, supongo que lo de la  pirámide de Maslow te sonará. Hay ciertas cosas que son necesarias, sin  las cuales es muy difícil ser feliz.

No necesitamos  tantos coches, no necesitamos tantos viajes, no necesitamos tanto usar  y tirar, no necesitamos tanto comprar, no deberíamos generar tanta  basura, no necesitamos tantas casas. Es una irresponsabilidad por parte  de las familias en el tercer mundo traer tantos niños al mundo…

 La felicidad esta en darle valor a las pequeñas cosas!!

Hoy en día, el ser humano no suele  estar conforme con lo que tiene. La razón para este descontento y por esta disconformidad es la publicidad, los medios de comunicación, y la cultura de consumismo en la que vivimos. Constantemente estamos siendo bombardeados por la publicidad, diciéndonos que la mejor forma de vivir y de ser feliz es teniendo un coche del último modelo, una casa grande en un sitio paradisíaco, teniendo una pareja que se parezca a las/los modelos de televisión, y con mucho dinero, entre otras cosas…. Cuando por situaciones de la vida no podemos tener alguna de esas cosas nos sentimos  infelices !!

Artículos de  F E L I C I D A D  :

Mi canal de FELICIDAD

SOMOS ESCLAVOS DE UNA DICTADURA,sin darnos cuenta de ello…Nos dejamos la VIDA para ser mejores que nuestros Vecinos o amigos….Que triste ,no?PEONES que trabajamos para “CONSUMIR”y cuando pasa el tiempo y nuestra Vida,puede que lo perdamos todo con una CRISIS!! AAAAAAHHHHH

Libro Recomendado  : LA AUTENTICA FELICIDAD

En lugar de centrarse, como la psicología tradicional, en el estudio y tratamiento de la enfermedad mental, la Psicología Positiva pone el foco en las fortalezas humanas, las que nos permiten aprender, disfrutar, ser alegres, generosos, solidarios y optimistas. El autor sostiene que la auténtica felicidad no sólo es posible, sino que puede cultivarse identificando y utilizando muchas de las fortalezas y rasgos que ya poseemos. El eminente psiquiatra e investigador Martin E. P. Seligman dirige el Centro de Psicología Positiva de la Universidad de Pennsylvania.

DONDE ENCONTRARLO :

Podemos dejarnos llevar por esta sensación y sentirnos miserables año tras año, siempre enfocándonos en lo que no tenemos, o también podemos enfocarnos en las cosas bellas de nuestra vida y dar gracias por lo que no nos falta. Es cierto que muchas veces pasamos por periodos en la vida que están llenos de obstáculos y malas noticias, pero es erróneo pensar que no ha habido nada bueno que nos haya pasado, hasta en los momentos más terribles.

Para sentirse bien con la vida que tienes, debes dar gracias por las cosas que has conseguido; poco o mucho, ten la seguridad que siempre hay alguien que está peor. Aunque este no es un consuelo, te ayudará a poner la situación en perspectiva. Da gracias por la salud que tienes, por la familia, los amigos, el trabajo, etc…. y si alguno de estos te falta, habrá otras cosas que suman para que la balanza sea siempre positiva!!

Mira esta ENTREVISTA :

Aquí plancho, leo, cocino, duermo, escribo y soy feliz!!

Mira este VIDEO :

Matthieu Ricard Sobre los hábitos de la felicidad ¿Qué es la felicidad y cómo podemos obtenerla? El bioquímico convertido en monje budista Matthieu Ricard dice que podemos entrenar nuestras mentes en hábitos de bienestar que generan una verdadera sensación de serenidad y realización.

AYUDAVIDA.COM
Hábitos de la felicidad

Share

Related posts:

  1. La FELICIDAD en el MUNDO 2012(Estudios/Gráfico/Libro)¿Cuáles son los países más felices del mundo?
  2. No soy FELIZ con mi Vida!! ¿NO?…Hay algo peor que el HOLOCAUSTO?
  3. Solución del hombre más RICO del Mundo a la CRISIS!! Trabajar 11 Horas…
  4. Soy INFELIZ!! APRENDE A SER FELIZ,CON LO QUE NO TIENES!!
  5. A PARTIR DE LOS 46 AÑOS SERAS MAS FELIZ!!A MAS EDAD =MAS FELICIDAD!! LA BALANZA DE LA FELICIDAD!! POR QUE??
  6. Cómo ser una persona de EXITO y NO un ESCLAVO? La Obsesión puede ESCLAVIZARNOS…
  7. Jamás Encontrarás la FELICIDAD¿Cómo ser Feliz? Las Claves : AQUI y AHORA…
  8. No soy Feliz = Mi Vida es una Mierda…Estas seguro? Mira…
  9. Puedo EDUCAR mis EMOCIONES para ser FELIZ? (Debate)Soy un ANALFABETO EMOCIONAL…
  10. Si actúas como si fueses FELIZ… Acabarás siendo FELIZ!! *Libro,Entrevista y Video*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>