Vivo una VIDA INFELIZ!! ¿Me voy a ARREPENTIR…

antes de MORIR? SI…

Para todos los que todavía están a tiempo de cambiar sus vidas!! Es difícil, pero no IMPOSIBLE.

Muchas personas que han estado a punto de morir, ya sea por un accidente o por una grave enfermedad, suelen cambiar radicalmente su forma de vida. Aseguran que superar una situación cercana a la muerte equivale a nacer de nuevo y que no merece la pena vivir una vida que no les satisface.

Bonnie Ware, una mujer que durante muchos años ha trabajado en una unidad de cuidados paliativos, atendiendo a enfermos terminales. Su trabajo, titulado “Regrets of the dying“,  recoge los cinco motivos más comunes de arrepentimiento de aquellos que están a punto de morir y que se ha encontrado a lo largo de su vida:

1.-”Desearía haber tenido el coraje de vivir una vida fiel a mí mismo, no la vida que otros esperaban de mí”: Se trata del lamento más habitual de todo, ya que al hacer balance de su vida muchas personas descubren que no han llegado a cumplir una mínima parte de sus sueños. En muchas ocasiones, esto se debe a que optaron por hacer lo que creían que debían hacer, en lugar de lo que realmente querían.

2.-”Desearía no haber trabajado tan duro”: Es el lamento más frecuente entre los pacientes de sexo masculino, que desearían haber pasado más tiempo junto a su familia viendo crecer a sus hijos, en lugar de en su puesto de trabajo.

¿FELICIDAD? Aprieta mi Corazón :

Mi canal de FELICIDAD

3.-”Desearía haber tenido el coraje para expresar mis sentimientos”: Aquellos que reprimieron sus sentimientos para no enfrentarse a quienes los rodeaban se lamentan de haberse conformado con vivir una existencia mediocre y amargada, en la que no eran ellos mismos.

4.-”Desearía haberme mantenido en contacto con mis amigos”: Al igual que muchas personas se arrepienten de haber descuidado a sus familias, es muy frecuente lamentar no haber cuidado lo suficiente de aquellas amistades verdaderamente importantes. Lamentablemente, cuando se está muy cerca de la muerte es imposible recuperar el tiempo perdido.

5.-”Desearía haberme permitido ser más feliz”: Se trata de un reproche sorprendentemente común que se hacen aquellas personas que prefirieron engañarse a sí mismos y continuar con unas existencias en las que ya no eran felices, en lugar de enfrentarse a su miedo a cambiar de vida.

Libros Recomendados : ATREVETE A CAMBIAR

Bill O’Hanlon, uno de los más importantes especialistas en terapia breve, ofrece las pautas básicas para poder abordar el cambio en nuestra vida. Este fascinante libro enseña al lector a optimizar el potencial de uno de nuestros talentos más esenciales, incomprendidos y, con frecuencia, desaprovechados: nuestra capacidad innata de saber cuándo, por qué y cómo hacer cambios positivos en nuestra vida y en la de los demás. Cada capítulo aborda un método o enfoque específico para el cambio, desde hacer pequeños pasos, romper con los esquemas y adoptar nuevas perspectivas, hasta buscar el cambio por medio de relaciones o a través de una crisis y llevarlo a cabo siendo más uno mismo. Diversos y acertados casos clínicos, anécdotas y cuestionarios acompañan el consejo de O’Hanlon, lo que hace que la idea de transformación personal sea mucho más accesible.

RECUPERAR LA ILUSION: EL LIBRO PRACTICO DE LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO

Tanto si has llevado un golpe emocional importante como si no, se lo recomiendo a todo el mundo que esté buscando un libro de autoayuda, un libro que te ayuda a crecer emocionalmente, algo a lo que desgradaciadamente, cada día que pasa, le restamos mayor importancia, cuando debería ser todo lo contrario.

Dónde encontrarlos :

Share

Related posts:

  1. Vivo mi VIDA a mi Manera!! y TU??*Canción*
  2. Como NO Amargarse la VIDA!! Qué Vida más triste! Tengo que ser alguien en la Vida…(Entrevistas Y Libro Recomendado)
  3. Voy a MORIR!! Ya es Tarde…Por que mi VIDA no ha sido FELIZ??#CAMBIA YA#Has de intentar…
  4. ¿Puedo ser FELIZ con una Vida Difícil?Solución :HUMOR y RISA!!*Video*
  5. Vivo en 14 Metros cuadrados y Soy la Persona más FELIZ del mundo!!
  6. Cómo conseguir 10 años EXTRA de VIDA!! Los 5 Lamentos antes de MORIR*Video*
  7. VIVO!! Gracias por la VIDA!! Respiro??…Respiras?? OK
  8. No soy Feliz = Mi Vida es una Mierda…Estas seguro? Mira…
  9. ENTRENAMIENTO para ser FELIZ y tener ÉXITO en la VIDA!! Gratis/Free*Libro y Video*
  10. ¿Cómo VIVIR la VIDA? La vida es fantástica!! *Libro y Video*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>