VOLAR con una BICICLETA ya es REALIDAD!!Nuevas SENSACIONES =Datos y Video…

Desarrollan la primera bicicleta voladora!!

Los amantes del ciclismo podrán dentro de poco acceder a nuevas sensaciones gracias a la primera bicicleta voladora!!

“Carece aún de aplicación comercial, aunque tendrá en todo caso un vuelo corto y en condiciones seguras, dado que no tiene licencia para vuelo”, declaró a Efe Ales Kobylik, gerente de la empresa Technodat.

Si te interesa puedes ver los Datos de la Empresa y debajo un VIDEO.

Tres empresas checas crean la primera bicicleta voladora cuyo prototipo virtual fue presentado hoy en Praga. Esto hará que pueda convertirse en realidad el sueño de uno de los padres de la ciencia ficción, Julio Verne. Con este artefacto se pretenden “mejorar el uso de los conocimientos”

Una de las empresas dice: No te pierdas el momento de completar la primera fase de este proyecto, la manifestación audaz y valiente de los sueños y la imaginación de muchas generaciones en un prototipo virtual en 3D de un producto innovador .La WEB de la empresa : http://www.technodat.cz/technodat-plm-forum-2012

Dentro de poco las personas podrán disfrutar de una bicicleta voladora. Ales Kobylik, gerente de Technodat, una de las empresas encargada del proyecto, explicó que la nueva creación medirá 3,5 metros de largo, 2,5 metros de ancho y 1,2 metros de altura, además contará con unos dispositivos para regular el vuelvo.

La bicicleta se mantendrá en el aire unos cinco minutos aproximadamente con una velocidad de 50 kilómetros por hora.

Hoy fue presentado el prototipo virtual que está siendo desarrollado por tres empresas checas (Technodat, Evektor y Duratec). El modelo oficial será presentado el próximo septiembre en marco de la Feria Internacional de Maquinaria de Brno (República Checa). La bicicleta carece aún de aplicación comercial debido a que no cuenta con licencia.

El medio de transporte personal tendrá una batería de polímero de litio con capacidad de 50 amperios/hora. Poseerá cuatro motores de 10 kilovatios y las hélices principales serán de mil 300 milímetros, con dos mil 500 rotaciones por minuto. Las hélices de estabilización son de 650 milímetros.

Constará de cuatro motores de 10 kilovatios para accionar dos pares de hélices de marcha contraria, delante y detrás del piloto, dispuestas en un plano longitudinal.

Es un bicicleta que desarrolla una potencia de 47 kilovatios y que pesa 85 kilogramos sin el piloto, siendo la carga máxima que puede desplazar en el aire de 170 kilogramos.

Con este artefacto se pretenden “mejorar el uso de nuestros conocimientos, ver posibilidades de cooperación y extender los límites de nuestras tecnologías”, señaló a EFE el gerente, Kobylik.

Share

Related posts:

  1. La Inmortalidad esta muy cerca!!Nuevas investigaciones…
  2. Día a día de una PROSTITUTA en VIDEO=Estamos una Semana!! *INVESTIGACION*
  3. Que le pasa a una NINFOMANA con un EYACULADOR PRECOZ? Lo primero…
  4. Sexo con MENORES!! INVESTIGACION en VIDEO…CUIDADO con los Depredadores…
  5. No se COCINAR!!Como Conquistar?Muy Fácil:Hoy preparare una Paella con Bogavante gracias a este VIDEO de…
  6. Como es la VIDA?? Qué es la Realidad? BIANCA ATWELL
  7. Romper una sandia con los Pechos!Que hace la gente por Dinero?…La
  8. Por que no llego al ORGASMO con el COITO? Estudio en Video…
  9. Que es el COLUMPIO DEL AMOR o LOVE SWING?? Fantasticas Sensaciones SEXUALES!!
  10. Aumentar las Sensaciones SEXUALES:Chocolate para untar el cuerpo totalmente comestible…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>